BALNEARIO DE CERVEZA

Dentro de unos pocos dias vamos a viajar a la Republica Checa.No es la primera ves, pero esta ves tenemos reserva en uno de los mas lujosos y conocidos balnearios de cerveza.Estoy impaciente de probarlo .A mi los spa,masaje y relajacion me encanta.Sabeis los beneficios de la levadura de cerveza?Las envolturas de levadura de cerveza son un medio fantastico de la nutricion de la piel,alisando las arrugas hidratando la piel y no hablamos de los efectos anticeluliticos y adelgazantes.
Aqui os dejo el enlace pues si le interesa y le apetece probarlo.Mas adelante voy a venir con fotos y mas detalles
http://roznovskepivnilazne.cz/

 

Autor: diarioviajerosite

Soy una persona con una personalidad,con mis gustos,con sentimientos,imaginacion,sueños,exitos,derrotas.En concreto soy igual que casi todos de vosotros.Puede ser que soy un poco diferente de algunos,me voy a confesar.Es mi secreto y espero que se queda entre nosotr@s.Baja tu oido que te lo digo.ME FASCINA VIAJAR Y CONOCER EL MUNDO.

Responder

