SOBRE MI

Este es mi primer blog,mi primera entrada yyy mi principio.Que emocion!Quiero empezar por conocernos y voy a escribir unas pocas palabras sobre mi.Me llamo Felicia pero los amigos me llaman Feli,Alicia,Inna. Me naci en 1976,en Macin,Tulcea,Romania.Una pequeña ciudad muy bonita con unos 8000 habitantes,por donde pasa el Danubium y los Carpatos,las montañas mas antiguas de Rumania.Hay unas tradiciones maravillosas y la gente muy acogedora.Me encanta pasar las navidades alli ,disfrutar de la nieve ,de la comida,los villancicos,todo me recuerda de la infancia.Que tiempos mas bonitos!Ahora vivo en Madrid de unos 13 años,es mi segunada casa.Me encanta la gente,el clima,el pais ,la comida ,me siento como en casa.Pero quiero empezar a conocer el mundo entero.Un grupo fantastico de viajeros me acogieron con mucho cariño y asi va a empezar poco a poco mi vuelta al mundo.Y tu me vas a acompañar todos los dias,por que te voy a contar todo.A ti te gusta viajar?

Autor: diarioviajerosite

Soy una persona con una personalidad,con mis gustos,con sentimientos,imaginacion,sueños,exitos,derrotas.En concreto soy igual que casi todos de vosotros.Puede ser que soy un poco diferente de algunos,me voy a confesar.Es mi secreto y espero que se queda entre nosotr@s.Baja tu oido que te lo digo.ME FASCINA VIAJAR Y CONOCER EL MUNDO.

Responder

